• Quienes Somos
  • Historia
  • Instalaciones
  • Misión :

    Brindar la mejor experiencia para nuestros usuarios, a fin de  maximizar el valor de su inversión.

    Visión :

    El ícono de negocios y centro comercial de mayor prestigio, reconocido por satisfacer al usuario más exigente.

    Valores:

    Seguridad

    Integridad

    Servicio

    Vanguardia

  • Acrópolis Center

    A partir de su escalinata que conduce a la entrada del vestíbulo principal de la torre comercial y empresarial, en Acropolis Tower and Plaza se puede respirar un aire marcado por el delicado aroma del éxito. Es el mejor ejemplo de una estrategia comercial definida, que surgió ante la necesidad de centros comerciales de nivel internacional en el país a principios de este nuevo milenio.

    Un poco de historia
    Acrópolis Tower and Plaza tiene su génesis hace ya más de una década cuando en la ciudad de Santo Domingo no existían centros corporativos y comerciales de uso mixto de esta dimensión. La ciudad estaba lista, tenía la necesidad de centros de alto nivel internacional, y es así como Brownsville Business Corporation (BBC) grupo centroamericano de origen nicaragüense decide llenar esta necesidad. Adicionalmente Citibank había expresado su deseo de tener “Headquarters” en el país.

    Fue así como durante una visita realizada por los ejecutivos de BBC a las oficinas centrales de Citibank en New York City, se recibieron de estos las especificaciones y estrictos lineamientos de calidad que serian necesarios para construir una torre que cumpliera con los estándares internacionales de construcción y seguridad referidos por el banco. Esto incluía estructuras antisísmicas mas reforzadas, edificios inteligentes, dobles losas, muchos elevadores de alta velocidad, seguridad máxima, elegancia, parqueos cómodos y más.

    El enfoque de BBC para el diseño y construcción de este complejo estuvo definido por el trabajar constante para obtener la excelencia  y liderazgo que brindan un valor agregado de alto nivel a sus clientes, inquilinos y propietarios.

    El diseño de la plaza y torre está inspirado en la llegada de Cristóbal Colon a la isla de La Hispaniola en su primer viaje legendario con el que se descubre América, hecho que “marco un antes y un después” para esta maravillosa isla, para la región y el mundo. La directriz en este sentido fue clara. “El centro debe para el Santo Domingo moderno también marcar un antes y un después; aquí se debe sentir a Cristóbal Colon ingresando con sus naves al nuevo milenio”. Se analizaron varias firmas de arquitectos internacionales para diseñar tan importante y complejo proyecto y se adjudicó el contrato a la firma “VAO Architects” con sede en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

    Fue así como en una reunión con dicha firma nace el concepto estético que hoy presume el proyecto, que fue genialmente sintetizado por los arquitectos al observar los gestos de las manos del presidente de BBC, imitando una nave marina que lleva a una torre hacia el futuro, hacia la modernidad, hacia la excelencia. Esta arquitectura marca lo que esta empresa usa como valores principales a seguir: respeto a la tradición, a la historia, al aprendizaje, sabiduría y una visión de valentía y vanguardia.

    Al día de hoy se siente tanto en la arquitectura como en las personas que conforman la empresa, ente anclaje solido en los valores, y una visión hacia el futuro.

    Una idea que toma cuerpo
    Acropolis posee una torre empresarial, la más moderna del país, con una arquitectura deslumbrante, perfectamente ubicada, Winston Churchill numero 1001, en el centro de Santo Domingo, lo que se transforma en una ventaja competitiva de las empresas que confían en el éxito comercial de esta torre de granito y cristal.

    Es el primer Mall del país con un diseño diferenciador y con un estilo plaza, con más de 10 años en el mercado se ha establecido en el “Top of mind” del consumidor, como su mejor y más variada opción de compras.

    Acropolis está avalado por la AMM AdvanceMallManagement, entidad internacional que acredita los procedimientos de manejo de plazas a nivel mundial.

    Propuesta exclusiva
    La mezcla comercial es una de sus grandes fortalezas. Según estudios de mercado recientes más del 90% de sus clientes encuentra casi siempre lo que busca en sus tiendas y comercios.

    Entre las marcas exclusivas se destacan: Mango, Hyundai Boutique, NineWest, Springfield, entre otras. Así como tres restaurantes de tenedor, los cuales pertenecen a las más grandes franquicias americanas: Friday’s, Hooters, Outback y Tony Romas. En la torre empresarial se ubican en su mayoría multinacionales, como Citibank, V Energy (Shell), Unilever, Coca Cola Hispaniola, Phillip Morris, Scotiabank, Cemex Dominicana y las embajadas de Japón y Canadá, entre otras.

    En la torre de oficinas laboran más de 2,000 personas que contribuyen como trafico cautivo a garantizar parte del éxito comercial de la plaza.

  • AREA DE JUEGOS

    Una innovación en República Dominicana es la adquisición, de tres áreas de juego para niños, de las famosas tipo “soft”, de la renombrada marca mundial “Playtime” que cumple con las regulaciones de seguridad  de la American Society for Testing and Materials (ASTM). Dichas áreas estarán distribuidas en toda la plaza, nivel 2, nivel 3 y nivel 4, para la comodidad de todas las madres dominicanas.

    PARQUEO

    Acrópolis Center cuenta con el primer sistema de automatización inteligente de parqueos en República Dominicana, tecnología avanzada para aparcamiento de origen europeo.

    Sobre el novedoso parqueo, primero y único en el país, permite una mejor gestión estratégica de aparcamiento, para la maximiza­ción del porcentaje de ocupa­ción de las plazas, la reducción al mínimo del tiempo de espera para el estacionamiento y el movimiento del vehículo en el parqueo, generando a su vez, el aumento del flujo de entradas y salidas.

    Adiconalmente se ha invertido en la compra de un sistema integral de control y cobro de parqueo de última tecnología, lo que sin duda convertirá este elemento tan imporante para toda plaza en el estándar a seguir por otros centros comerciales en el República Dominicana y el Caribe. Ofrecemos 4 niveles de parqueo subterráneos, mas 1 piso frente a la torre, con un total de 1,200 parqueos.

    SEGURIDAD

    Nuestro equipo de seguridad está conformado por 60 personas entrenadas y capacitadas con los más altos estándares de servicio al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana. Como departamento de Seguridad de Acrópolis nuestro principal objetivo es garantizar y crear un ambiente donde nuestros clientes y todas las personas que nos visitan se sientan en un lugar seguro en todas las instalaciones centro comercial.

    Acrópolis cuenta con la última tecnología de protección tanto en Seguridad Industrial así como para seguridad Física, además de un personal entrenado y equipado con las herramientas adecuadas. Nuestros oficiales de seguridad están capacitados en seguridad general, servicio al cliente, perfil de un sospechoso, Prevención, Defensa personal, combate de incendio entre otros.

    BAÑO FAMILIAR

    Módulos de baño especialmente diseñado para la familia, donde los pequeños sentirán un trato y espacio personalizado.

    Basado en diseño contemporáneo y últimas tendencias, hemos creado espacios acogedores, graciosos y de fácil acceso; utilizando materiales de alta resistencia y cuidado de la higiene.

    Mueble cambiador para bebe con fregadero / ducha incluido.

    Lavamanos para niños.

    Inodoro para adultos.

    Inodoro para niños.

    Fluxómetros y mezcladoras con sensores.

    Iluminación agradable.

    Sistema controlado de climatización.

    Sistema controlado de extracción de olores.

    Equipos dispensadores: papel toalla, papel higiénico, papel toalla especial para cambiador, jabón espumante, etc.

Cartelera de Cine Promociones Eventos Contacto
Contenido no disponible.

Buscar

Desarrollado por Merit Designs